Nuevo Encuentro de Dirigentes "en clave sinodal"

Buenos Aires (AICA): Dirigentes de niños y jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires se congregarán “en clave sinodal” el 3 y 4 de marzo en el instituto Nuestra Señora de las Nieves para participar de la edición 2018 del “NED”, Nuevo Encuentro de Dirigentes.
En el marco de una nueva edición del “NED”, Nuevo Encuentro de Dirigentes, animadores, catequistas y dirigentes de instituciones y movimientos de la arquidiócesis de Buenos Aires se darán cita los días 3 y 4 de marzo en el instituto Nuestra Señora de las Nieves (Ventura Bosch 6665).

En esta ocasión, el Encuentro de Dirigentes será “en clave sinodal”, con la mirada puesta en el Sínodo Arquidiocesano. Se trata de generar un momento de “comunión profunda con Jesús” desde la reflexión, oración, formación y diálogo alegre entre los animadores de las distintas comunidades.

Además, pretende ser un espacio donde “renovar la identidad de evangelizadores” y descubrir los caminos para “hacer más viva” la presencia de Jesús en los niños y jóvenes de la ciudad de Buenos Aires, tan diversa y rica en posibilidades.

Están invitados los catequistas, animadores y dirigentes (desde 15 años en adelante) de todas las instituciones y movimientos.

Las jornadas constarán de dinámicas, charlas y talleres que estarán a cargo de obispos, sacerdotes y laicos comprometidos con la Iglesia.

Organizan la Acción Católica de Buenos Aires, la Vicaría para Niños, la Vicaría de Pastoral y el arzobispado de Buenos Aires.

La inscripción puede realizarse a través de la siguiente plataforma en línea

Los inscriptos deben llevar la ficha personal completa y firmada, en el caso de los menores de edad por madre, padre o tutor.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/