Córdoba se une, el domingo 8 al "Rosario por la Vida"

Córodoba (AICA): La arquidiócesis de Córdoba se une en oración el próximo domingo 8 de julio a las 18,45 en la iglesia de los Capuchinos para rezar juntos el ¨Rosario por la Vida¨. El arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez, lo ha indicado en comunión con la súplica nacional por la vida a realizarse en la basílica de Luján.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, convocó este domingo 8 de julio a un "Rosario por la Vida" en comunión con la súplica nacional por realizarse en la basílica de Luján, para pedir a nuestra Madre por la causa de la vida.

El encuentro se realizará a las 18,45 en la iglesia de los Capuchinos, Buenos Aires 693, en el barrio Nueva Córdoba.

Fue una iniciativa a raíz de la misa que se celebrará en la basílica de Luján el domingo 8 a las 11, con el lema: "Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida", al que se agregó: "María, aurora del mundo nuevo, Madre de los vivientes, a Ti confiamos la causa de la vida".

La Conferencia Episcopal Argentina invitó a todas las comunidades a participar y unirse para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Virgen de Luján, la gracia de servir y cuidar de toda vida, en especial la del niño por nacer, porque #ValeTodaVida.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets