Los seminaristas de Lomas de Zamora se preparan para su misión de invierno

Los seminaristas de Lomas de Zamora se preparan para su misión de invierno

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los jóvenes seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora compartirán su misión de invierno en el barrio El Canario, cuyo centro es la capilla Cristo Redentor, que pertenece a la parroquia Santos Pedro y Pablo, entre el 23 y el 28 de julio. Esta actividad tiene como objetivo el enriquecimiento personal y eclesial y se los futuros sacerdotes.
Los jóvenes del Seminario De la Santa Cruz, de la diócesis de Lomas de Zamora, llevarán a cabo su misión de invierno entre el 23 y el 28 de julio, en el barrio El Canario, cuyo centro es la capilla Cristo Redentor, que pertenece a la parroquia Santos Pedro y Pablo. Esta actividad tiene como objetivo el enriquecimiento personal y eclesial y se los futuros sacerdotes.

El rector del seminario, presbítero Daniel Bossio, y su formador, presbítero Andrés Vallejos, acompañarán a los jóvenes a conocer la realidad de los barrios que forman parte de la Iglesia diocesana. Visitarán a las familias, compartirán el Evangelio, se oficiarán misas y habrá celebraciones de los sacramentos.

Los jóvenes de la diócesis están invitados a participar de la actividad y acompañar a los seminaristas durante esos días. La “misión de invierno” forma parte de una de las tradiciones del Seminario De la Santa Cruz, que este año celebra 40 años de su creación formal.

Años anteriores, los seminaristas visitaron la cárcel provincial Nº 40 de Lomas de Zamora, el centro de recepción de menores, en Banfield, y la comunidad terapéutica El Palomar, el año pasado; el asentamiento Campo Tongui en 2016; y el hospital Arturo Oñativia en 2015.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets