Buenos Aires realiza el Gesto Solidario Arquidiocesano 2020

Buenos Aires (AICA): Durante el tiempo de Cuaresma, las parroquias, colegios, iglesias y distintas comunidades de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrecen las privaciones propias de este tiempo sagrado en favor de los hermanos más pobres.
Como cada año, durante el tiempo de Cuaresma, las parroquias, los colegios, las iglesias y demás comunidades de la arquidiócesis de Buenos Aires realizan un Gesto Solidario: ofrecen las privaciones propias de este tiempo sagrado en favor de los hermanos más pobres.

En esta oportunidad, el total de lo recaudado en el “Gesto Solidario Arquidiocesano” será distribuido en las siguientes obras solidarias, propuestas por las distintas vicarías:

• Ampliación de las instalaciones del Colegio Secundario de la parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, en la villa 21;
  • Capilla San Cayetano del Barrio Saldías, perteneciente a la parroquia Cristo Obrero de la villa 31;
  • Renovación del tendido eléctrico de la sede del Servicio Social del santuario San Cayetano de Liniers;
  • Posada Esperanza, hogar para personas en situación de calle, en Chacarita;
  • Restauración del Ateneo parroquial para actividades evangelizadoras, sociales, deportivas y vecinales, de la parroquia Virgen de los Desamparados, en Parque Avellaneda.+