Presentarán los resultados de un estudio social sobre la Iglesia católica

Buenos Aires (AICA): La Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia presentará el martes 3 de marzo a las 9.30 en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), los resultados del estudio “Investigación social sobre opiniones, actitudes, valores y comportamientos en relación con la Iglesia Católica” desarrollado por la empresa de consultoría e investigación “Voices!”.
La Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia brindará una conferencia de prensa el martes 3 de marzo a las 9.30 en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) para presentar los resultados del estudio "Investigación social sobre opiniones, actitudes, valores y comportamientos en relación con la Iglesia Católica” desarrollado por la empresa de consultoría e investigación “Voices!”.

Presidida por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Guillermo Caride, la Comisión Episcopal propuso la realización de este estudio en el marco del camino de reforma económica, promoción de acciones para la sustentabilidad y desarrollo de fondos que realiza la Iglesia católica en la Argentina.

El estudio permitirá a la Iglesia acceder con método a datos confiables y relevantes sobre su imagen, además de conocer sobre los vínculos y comportamientos, tanto de los fieles católicos como de quienes no lo son. Esto llevará a poder determinar acciones viables para la donación de recursos a la Iglesia y optimizar la tarea comunicacional para dar a conocer su obra evangelizadora.

Tendrán a cargo la presentación monseñor Oscar Ojea, presidente del Episcopado; monseñor Guillermo Caride y miembros de “Voices!”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets