VI Peregrinación por el beato Artémides Zatti

Viedma (Río Negro) (AICA): En el marco del Año Mariano Nacional, la diócesis de Viedma realizará la VI peregrinación para celebrar la vida del beato Artémides Zatti, en la ciudad de Viedma, Río Negro. Con el lema “De la mano de María, Zatti sirvió con alegría”, el sábado 14 y el domingo 15 de marzo los fieles se reunirán para recordar al salesiano que demostró “el amor providente de Dios en los pobres y los enfermos”.
En el marco del Año Mariano Nacional, la diócesis de Viedma realizará la VI peregrinación para celebrar la vida del beato Artémides Zatti, en la ciudad de Viedma, Río Negro. El sábado 14 y el domingo 15 de marzo, los fieles se reunirán para recordar al salesiano que demostró “el amor providente de Dios en los pobres y los enfermos”.

Con el lema “De la mano de María, Zatti sirvió con alegría”, las actividades comenzarán el día sábado con una adoración eucarística en la catedral Nuestra Señora de la Merced, “para dar gracias a Dios que ha bendecido a nuestra tierra con este testigo del Evangelio de corazón samaritano, llamado por la gente ‘El pariente de todos los pobres’”, indicaron.

En la jornada del domingo los peregrinos se reunirán en la catedral para recorrer a pie la distancia hasta la parroquia Don Bosco, donde se celebrará la misa, presidida por el obispo de Viedma, monseñor Esteban Laxague SDB. Las actividades concluirán cerca de las 16, con la bendición de los peregrinos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets