El seminario de La Plata recibió a siete nuevos aspirantes al sacerdocio

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El seminario mayor San José, de la arquidiócesis de La Plata recibió a siete nuevos aspirantes al sacerdocio: tres de La Plata, tres de la diócesis de Mar del Plata y uno de la eparquía ucraniana.
El seminario mayor San José, de la arquidiócesis de La Plata, tiene siete nuevos seminaristas, que en el ciclo 2020 inician su formación al sacerdocio.

Se trata de Manuel Ramos, Santiago Fonseca y Wilmer Calderón, de la arquidiócesis de La Plata; Mariano Díaz, Rodrigo Juan y Stefano Sogoló, de la diócesis de Mar del Plata; y Ezequiel Detteren, de la eparquía ucraniana.

Sus obispos los encomendaron a la oración y al acompañamiento fraterno de las comunidades, al tiempo que agradecieron a quienes constantemente rezan por las vocaciones sacerdotales.

La intercesión es un apoyo muy importante, para pedir al Espíritu Santo que los llamados puedan escuchar la voz del Señor y tengan la docilidad y el coraje de seguirlo por este camino.

Monseñor Víctor Manuel Fernández, arzobispo de La Plata, agradeció a Dios porque el ingreso de estos nuevos miembros seguramente enriquecerá la vida comunitaria del seminario; y al obispo de Mar del Plata y al eparca ucraniano por su confianza depositada en el seminario San José de La Plata.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets