Se desarrolló en Goya el XXVII Campamento Regional de la Familia de la Catequesis Especial

Se desarrolló en Goya el XXVII Campamento Regional de la Familia de la Catequesis Especial

Goya (Corrientes) (AICA): Con la presencia del obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, se desarrolló el XXVII Campamento Regional de la Familia de la Catequesis Especial de la región NEA, que reunió a más de 300 participantes.
Con el lema “Con María, servidores de la esperanza”, se desarrolló en Goya el XXVII Campamento Regional de la Familia de la Catequesis Especial de la región NEA, que reunió el fin de semana a más de 300 participantes.

Asistieron representantes de las arquidiócesis de Corrientes y Resistencia, y de las diócesis de Reconquista, San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, Puerto Iguazú, Reconquista, Oberá, Posadas, Santo Tomé, Formosa y Goya, acompañados por el obispo anfitrión, monseñor Adolfo Ramón Canecín y los sacerdotes, religiosas y catequistas de la región.

Desde el sábado, trabajaron centrados en el Año Mariano Nacional, a partir de una representación del cuento "La tienda del cielo", de la que se recibían regalos que después se compartían entre los presentes, relató la hermana Celsa González, integrante del equipo arquidiocesano de la Catequesis Especial de Corrientes, quien además detalló que se realizaron diversas actividades de recreación y un fogón festivo.

La misa de clausura estuvo presidida por monseñor Canecín en la catedral Nuestra Señora del Rosario, y concelebrada por los sacerdotes asesores de la catequesis especial de las diócesis.

Este campamento se realiza anualmente y está destinado a familias que tienen miembros con capacidades diferentes y a las personas que trabajan en el ámbito específico de la catequesis especial.

La catequesis especial se propone llevar a cada hermano la alegría de vivir la preferencia de Dios, la alegría de vivir el espíritu de las bienaventuranzas. Es una tarea pastoral integrada en la pastoral parroquial, diocesana y nacional que, fiel al mandato del Señor de evangelizar a todos, quiere enseñarles el verdadero nombre de Dios que es Padre.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets