El enviado del papa Francisco llegará a San Miguel de Tucumán, por la tarde del miércoles 15 de junio.
Al día siguiente, jueves 16 de junio, día en que comenzarán las actividades del congreso, el cardenal participará de un acto protocolar con las autoridades de la provincia, en el teatro San Martín, a las 10.
Por la tarde, a las 17, estará presente durante la celebración eucarística inaugural del Congreso Eucarístico, presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca.
El viernes 17, el purpurado vaticano visitará el Hospital del Niño Jesús (pasaje Hungría 750), a las 10. A las 11.30, se reunirá con jóvenes y seminaristas en el complejo General Belgrano. A las 17, compartirá la celebración de la misa con todos los congresistas, en el Hipódromo.
El sábado, el cardenal visitará una cárcel de mujeres, a las 9.30. Alrededor de las 10.30, se encontrará con niños en el Hipódromo, y a las 17, participará de la misa central en el mismo lugar.
Finalmente, el domingo 19, presidirá la misa de clausura y la procesión eucarística, a las 10.30. El delegado pontificio se irá del país el lunes 20 de junio.+
Publicar un comentario