Apertura formal del 57º Curso de Rectores en La Plata

La Plata (Buenos Aires) (AICA): “Todo es tuyo”, es el lema del 57° Curso de Rectores que se inaugurará mañana, miércoles 5 de febrero, a las 10, en el Teatro Metro (calle 4 entre 51 y 53, La Plata). Organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), habrá conferencias magistrales, tutoriales, mesas panel, experiencias y momentos culturales.
“Todo es tuyo”, es el lema del 57° Curso de Rectores que se inaugurará mañana, miércoles 5 de febrero, a las 10, en el Teatro Metro (calle 4 entre 51 y 53, La Plata), tras la Jornada de Representantes Legales que se desarrolló este martes.

Organizado por el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), las jornadas se articularán en una serie de conferencias centrales, tutoriales, mesas panel, experiencias y momentos culturales.

Al término del acto inaugural, al que asistirán autoridades religiosas y educativas, el arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión Episcopal de Educación Católica, monseñor Eduardo Eliseo Martín, disertará sobre “Educación y espiritualidad ecológica” y luego se desarrollarán los talleres temáticos.

El presidente del Consudec, presbítero José Álvarez, explicó que la intención de este año es “dejar que sea lo que debe ser, y mirar, admirarme, conmoverme, disfrutar de la riqueza con que el Creador que te ama te colma la vida”.

“Respetar y cuidar el don de Dios es cuidar todo lo que nos habla de Él, de su amor, de su providencia, de su manera de mirarnos, de su delicadeza hacia nosotros y todo lo Suyo que es también nuestro”, agregó.

El curso se desarrollará en el Teatro Metro, calle 4 entre 51 y 53, y en el Colegio San José, en calle 11 entre 51 y 53.

Detalles del programa en http://consudec.org/wp/curso-de-rectores-2020/#

Más información en www.consudec.org.+