Mons. Laxague animó a acompañar a las mujeres en la misa de Luján

Mons. Laxague animó a acompañar a las mujeres en la misa de Luján

Buenos Aires (AICA): El presidente de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, y obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, envió un mensaje a los obispos argentinos en adhesión a la convocatoria de la Conferencia Episcopal Argentina a celebrar una misa el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.
En un mensaje dirigido a los obispos argentinos, el obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, monseñor Pedro María Laxague, invitó a acompañar a las mujeres en la misa convocada por la Conferencia Episcopal Argentina, que se celebrará el 8 de marzo en la basílica Nuestra Señora de Luján.

La misa será a las 11 y se enmarca en el Día Internacional de la Mujer. Llevará el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”. En su mensaje, monseñor Laxague destacó que “en tiempos de Jesús, las mujeres, con María, estuvieron siempre muy cerca de Él y sus discípulos”.

“El 8 de marzo ellas, en gran número, de diferentes partes del país rodearán el altar del Señor con María de Luján. Qué lindo signo para ellas que podamos estar acompañándolas los obispos de la Argentina, juntos, como los discípulos”, expresó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets