Nombramientos en la diócesis de Santa Rosa

Santa Rosa (La Pampa) (AICA): El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, anunció nombramientos para la diócesis, asignando funciones a sacerdotes del clero local como administradores parroquiales y vicarios parroquiales. Asimismo, asignó nuevos destinos a dos diáconos de la diócesis. Las nuevas tareas pastorales serán asumidas a fines de febrero.
El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, realizó nombramientos de administradores parroquiales, vicarios parroquiales y diáconos, que asumirán sus tareas pastorales a fines de febrero en diferentes parroquias de la diócesis.

El obispo auxiliar de Santa Rosa, monseñor Luis Martín, asumirá funciones como administrador parroquial del Sagrado Corazón. Asimismo, serán administradores parroquiales: el presbítero Rubén Cabrera, en Nuestra Señora de Luján; el presbítero David Aguirre, en Sagrada Familia; el presbítero Martín Llanos, en Nuestra Señora de la Merced, de General Pico; y el presbítero Mariano Cestac, en San Francisco Javier, de Guatraché.

Por su parte, el presbítero Diego González asumirá como vicario parroquial de San Cayetano y Sagrada Familia, y el presbítero Julio Sosa, asumirá como vicario parroquial de Santa Teresita, de Realicó, respectivamente.

Los diáconos José Casullo y Luis Varela comenzarán sus funciones pastorales en las parroquias Sagrado Corazón y San Cayetano, respectivamente.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets