El Papa se puso casco de bomberos y saludó al actor Antonio Banderas

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco bromeó con un grupo de bomberos de la brigada francesa de la localidad de Fort de Domont, tras la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano. El pontífice se colocó por unos minutos un casco como usan los bomberos para sus tareas, pero con los blanco y amarillo del Vaticano, y la imagen pudo ser captada por los fotógrafos. En otro momento, el Papa saludó al actor español Antonio Banderas, quien acudió a la audiencia general junto con su novia Nicole Kimpel.

En otro momento, el Papa saludó al actor español Antonio Banderas, quien acudió a la audiencia general junto con su novia Nicole Kimpel.+