Después de llegar a la parroquia San Antonio de Padua, en Capilla del Monte, el sábado 9 de abril, el domingo 17, visitarán la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de La Cumbre. El 24, las reliquias serán llevadas en procesión hasta la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Cruz del Eje.
Asimismo, en mayo, peregrinarán por las parroquias: Nuestra Señora del Valle, de Cruz del Eje (1 de mayo); Nuestra Señora de Lourdes y San Nicolás de Bari, de Cruz del Eje (8 de mayo); Santa Rosa de Lima, de Cruz del Eje (15 de mayo); San Roque, de Villa Soto (22 de mayo); y Del Salvador, de Serrezuela (29 de
mayo).
Luego, en junio, visitarán Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, de San Carlos Minas (el 5 del mes); Nuestra Señora del Rosario, de Salsacate (12 de junio); Nuestra Señora del Tránsito, de Villa Cura Brochero (el 19 de junio); y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Mina Clavero (el 26 de ese mes).
La parroquia Jesús Misericordioso, de Villa de las Rosas, las recibirá el 3 de julio, y la parroquia San Javier, el 10.
En Villa Dolores, las reliquias irán, acompañadas en peregrinación, a las parroquias Nuestra Señora de Schoensttat, el 17 de julio; San Juan Pablo II, el domingo 24 y el 31, a Nuestra Señora de los Dolores.
El 7 de agosto, visitarán la parroquia San Roque, de Villa Sarmiento. A la semana siguiente, el domingo 14, la parroquia San Pedro; y el domingo 21 de agosto, finalizará la peregrinación en la parroquia San José. +
Publicar un comentario