Encuentro de Formación y Espiritualidad del Instituto Cristífero

Azul (Buenos Aires) (AICA): Del 17 al 31 de enero de 2020 se realizó el Encuentro Nacional del Instituto Secular Cristífero en su sede de la ciudad bonaerense de Azul, con la participación de consagradas de todo el país acompañadas por el asesor del Instituto, Pbro. lic. Enrique Alberto Lafforgue.
Del 17 al 31 de enero de 2020 se realizó el Encuentro Nacional de Formación y Espiritualidad del Instituto Secular Cristífero en su sede de la ciudad bonaerense de Azul, con la participación de consagradas de todo el país acompañadas por el asesor del Instituto, presbítero licenciado Enrique Alberto Lafforgue.

Al iniciar el encuentro se hizo una memoria agradecida del cofundador monseñor Miguel Esteban Hesayne, fallecido el 1 de diciembre de 2019 en vísperas de cumplir 97 años de edad.

Los primeros días de la semana fueron dedicados a la profundización del tema “Jesucristo”, cuyo expositor fue el presbítero Carlos Enrique Garciarena.

La segunda semana fue dedicada al retiro espiritual con meditaciones a cargo del presbítero Lafforgue basadas en el lema "“Entra en tu cuarto y ora en lo secreto” (Mateo 6).

Durante el encuentro una de las cristíferas realizó sus votos perpetuos.

Como todos los años, se llevó a cabo la reunión informativa, oportunidad en que las distintas áreas y secretarías del Consejo General expusieron sus informes sobre las actividades desarrolladas en el año cumplido.

El encuentro nacional finalizó con la celebración de la Eucaristía de envío.+