Formosa (AICA): El 3 de abril, Domingo de la Misericordia, la diócesis de Formosa celebró la ordenación diaconal de Antonio Agustín Villaba Cañete, Lino Ramón Benítez y Carlos Jorge Mencia, en una misa presidida por el obispo diocesano, monseñor José Vicente Conejero.
El pasado domingo 3 de abril, día en que la Iglesia celebró la fiesta de la Divina Misericordia, y en el contexto del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, se llevó a cabo la ceremonia de ordenación al diaconado permanente de Antonio Agustín Villaba Cañete, Lino Ramón Benítez y Carlos Jorge Mencia.
La misa fue presidida por el obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero, en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, de Clorinda.
Los nuevos diáconos manifestaron su deseo de entregarse al servicio de Dios y de los hermanos, conociendo la preocupación del Señor por su pueblo, y teniendo en cuenta la necesidad de la Iglesia. Asimismo, afirmaron estar preparados para responder, con generosidad, al llamado del Señor y, confiados en Él, esperan realizar con fidelidad su vocación.
A partir de su ordenación, están marcados con un sello que nadie puede hacer desaparecer y que los configura con Cristo que se hizo diácono, es decir, el servidor de todos.+
Publicar un comentario