Avellaneda celebra a Santa Inés

Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): En la festividad litúrgica de Santa Inés, la parroquia que venera a la santa, en la diócesis de Avellaneda Lanús, realizó ayer la veneración de su reliquia recibida oportunamente desde Roma, para dar inicio a sus fiestas patronales. El obispo diocesano monseñor Rubén Oscar Frassia presidirá la misa central el domingo 26 a las 18:30.
La parroquia Santa Inés de la localidad de Monte Chingolo, en la diócesis de Avellaneda Lanús, comenzó la celebración de sus fiestas patronales en la tarde del martes 21 de enero, con la solemne traslación de la reliquia recibida oportunamente desde Roma.

Al término de la misa vespertina, la comunidad parroquial pudo venerar la reliquia y se rezó la oración que acompaña los restos de la santa en la basílica romana. El párroco, monseñor Alejandro Alonso, acompañado por el vicario parroquial, presbítero Juan Manuel Rega, y el padre Raúl Herrero, procesionalmente acompañaron la reliquia al lugar especialmente acondicionado para su veneración.

El domingo 26 a las 18:30 se realizará la misa central de la fiesta patronal, presidida por el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia y, a continuación, se realizará la tradicional procesión por las calles de Villa Barceló.

La reliquia puede ser visitada todos los días, pero el 21 de cada mes se realiza un especial veneración pública.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets