Las diócesis de la Patagonia tendrán su Encuentro de Pastoral 2020

Rawson (Chubut) (AICA): La casa Santa Margarita, de la ciudad de Rawson, en el Chubut, será sede del Encuentro Regional de Pastoral 2020, que se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 16 de febrero y estará centrado en la Animación Bíblica de Pastoral.
Las diócesis de la región Patagonia-Comahue participarán del viernes 14 al domingo 16 de febrero, del Encuentro Regional de Pastoral 2020, que se llevará a cabo en la casa Santa Margarita, de la ciudad de Rawson, Chubut.

El encuentro se centrará en la Animación Bíblica de la Pastoral, y contará con la presencia de hasta 18 participantes de cada diócesis: Alto Valle del Río Negro, Comodoro Rivadavia, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Viedma y la prelatura de Esquel.

Los obispos de las diócesis participantes tendrán a su cargo, entre otras tareas, la catequesis, la celebración de la Eucaristía, oraciones y animación, con la colaboración de las distintas áreas de pastoral.

Las actividades comenzarán a las 11 del viernes con las palabras de bienvenida y una oración inicial. Por la tarde, luego de abordar el tema “Animación Bíblica de la Pastoral”, los representantes de las diócesis trabajarán en grupos. A las 19.30 se celebrará la Eucaristía.

La jornada del sábado comenzará a las 8 con una oración comunitaria, y luego del desayuno los presentes trabajarán divididos en áreas pastorales. A las 19.30 habrá una misa, y luego de la cena compartirán un fogón.

El domingo, la jornada comenzará con la celebración de la Eucaristía, y luego del desayuno habrá un trabajo de evaluación por diócesis. A las 11 se llevará a cabo un plenario, y el encuentro culminará con un almuerzo.

Informes e inscripción: elioricca51@gmail.com o al teléfono (0297) 15-4649452.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets