La arquidiócesis de Mendoza renovó su sitio web

Mendoza (AICA): La arquidiócesis de Mendoza presentó el 25 denero, día de la conversión de San Pablo, un cambio de su imagen identitaria y una renovación de su portal web (arquimendoza.org.ar). El trabajo incluye la renovación del conocido isologo con el Cristo Redentor, pero separando la imagen de la arquidiócesis, como símbolo de todos los bautizados de Mendoza, de la del arzobispado, como sede administrativa y organizacional de la institución.
En el día de la conversión de San Pablo, la arquidiócesis de Mendoza presentó su portal web renovado y algunos cambios en su imagen: se trata de la renovación del isologotipo, que en su nueva versión separa la arquidiócesis, que simboliza a los bautizados y el arzobispado, que representa la sede administrativa y organizacional.

Con la actualización de la página web (arquimendoza.org.ar), que ya tenía más de 16 años y que requería una renovación de sistema, se logró otra organización y una nueva forma de construir y dar marco a sus mensajes.

El proyecto, que demandó más de un año de trabajo, estuvo a cargo de la Pastoral de Comunicadores que cuenta con un equipo de profesionales que aportan sus conocimientos a la comunicación de la Iglesia. También se contó con la importante colaboración del presbítero Mario Panetta, secretario canciller del arzobispado local.

Esta renovación de la imagen gráfica y del medio, eje de su comunicación institucional, quiere responder a los nuevos tiempos y formas, pero también quiere ser signo de una profunda renovación interior.

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, se dirigió a los fieles en ocasión de la presentación de la página, y deseó que esta renovación "sea para ustedes la posibilidad de tenernos en casa, y a partir de esta dinámica de la página web estén al tanto de las novedades de la Iglesia en Mendoza y en el mundo".

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets