El Papa recibirá al presidente argentino Alberto Fernández

Buenos Aires (AICA): El papa Francisco recibirá mañana, viernes 31 de enero, al presidente argentino Alberto Fernández, quien llega este jueves a Roma en el marco de una gira europea que también incluye Italia, España, Francia y Alemania. El encuentro privado está previsto para las 10.30 hora de Roma (6 hora de Buenos Aires).
El papa Francisco recibirá mañana al presidente argentino Alberto Fernández, quien llega este jueves a Roma en el marco de una gira europea que también incluye Italia, España Alemania y Francia.

El primer mandatario viajó acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, el canciller Felipe Solá, la ministra de Justicia, Marcela Losardo; el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri; el de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

Mañana, a las 8, Fernández asistirá a la misa en la basílica de San Pedro, y a las 10.10, caminará hasta el Palacio Apostólico, previa parada en la Plaza de San Pedro para visitar la escultura Angels Unawares, una obra de bronce de tamaño real que representa a un grupo de migrantes y refugiados de diferentes orígenes.

A las 10.30 hora de Roma (a las 6 hora de Buenos Aires), Francisco le dará la bienvenida en la sala del Tronetto, en el segundo piso del Palacio Apostólico. Después, Francisco y Fernández hablarán a solas en el escritorio de la Biblioteca Privada.

Al finalizar la audiencia privada, se sumarán los integrantes de la delegación, momento en el que el Papa pronunciará un discurso breve, al que responderá el presidente Fernández.

Acto seguido será el turno de las fotos oficiales y del tradicional intercambio de regalos con el Santo Padre.

Desde el Gobierno, señalaron que la negociación de la deuda externa que debe afrontar el país y la marcha del Plan Argentina contra el Hambre, serán algunos de los temas por abordar entre Francisco y Fernández.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets