Multitudinaria Marcha por la Vida en Washington

Washington (Estados Unidos) (AICA): El 22 de enero se cumplieron 47 años de la despenalización del aborto en los Estados Unidos, impuesta por la Corte Suprema. Por este motivo, miles de ciudadanos se reunirán en la tarde del 24 de enero en la ciudad de Washington para celebrar la “March for Life”, marcha por la vida, defendiendo la vida del niño por nacer desde su concepción.
La ciudad de Washington vivirá esta tarde la “March for Life”, una marcha por la vida para defender la vida del niño por nacer desde su concepción. El 22 de enero se cumplieron 47 años de la despenalización del aborto en los Estados Unidos, impuesta por la Corte Suprema.

Miles de ciudadanos se reunirán en las calles de la capital estadounidense para reclamar la penalización de la práctica del aborto. Cada año participan más de 500 mil ciudadanos, considerándose una de las marchas más multitudinarias del mundo en favor de la vida y en rechazo al aborto.

El canal católico EWTN realizará una trasmisión en vivo de la marcha. En Buenos Aires, podrá verse a las 13 y a las 23:30 a través del sitio web http://www.ewtnapps.com o en la aplicación para dispositivos móviles de EWTN.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets