Los seminaristas de Mar del Plata avanzan en camino al sacerdocio

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Los seminaristas de la diócesis de Mar del Plata avanzan en su formación hacia el sacerdocio y la consolidación de su vocación. En febrero, el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, presidirá la ceremonia de admisión a las Sagradas Órdenes del joven Juan Marcos Degl’innocenti, y la institución del Lectorado de Lucas Di Leva.
Los seminaristas de la diócesis de Mar del Plata avanzan en su formación hacia el sacerdocio y la consolidación de su vocación.

El miércoles 5 de febrero, el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, presidirá la ceremonia de Admisión a las Sagradas Órdenes del seminarista Juan Marcos Degl’innocenti. La celebración será a las 20 en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia.

En tanto el jueves 6 será la ceremonia de institución del ministerio del Lectorado al seminarista Lucas Di Leva. Es un paso de suma importancia en su camino vocacional y en su preparación para la ordenación sacerdotal.

Con este ministerio, Lucas profundizará su vínculo con la Palabra de Dios, tanto en la oración como en el estudio, para el culto a Dios y el servicio a los hermanos. También será a las 20 en la catedral, y finalizada la misa habrá un momento de oración junto a los jóvenes, en torno a Jesús Eucaristía.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets