Designaciones en la diócesis de Zárate-Campana

Campana (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, designó a los miembros del Consejo Presbiteral, el Colegio de Consultores, el Consejo de Asuntos Económicos y la Junta de Educación Católica.
Mediante la firma de decretos, el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, designó a los miembros del Consejo Presbiteral, el Colegio de Consultores, el Consejo de Asuntos Económicos y la Junta de Educación Católica.

Conformarán el Consejo Presbiteral, por un trienio, los presbíteros Alfredo Antonelli, Francisco Berola OMI, Fernando Crevatín, Guillermo Díaz, Fernando Fusari, Oscar Iglesias, Hugo Lovatto, Lucas Martínez, Osvaldo Montferrand, Ariel Pérez, Justo Rodríguez Gallego, Agustín Villa y Néstor Villa.

Formarán parte del Colegio de Consultores, por un quinquenio desde diciembre 2019, los presbíteros Fernando Crevatín, Fernando Fusari, Hugo Lovatto, Alfredo Meoniz, Ariel Pérez, Jorge Ritacco, Justo Rodríguez Gallego.

En el Consejo de Asuntos Económicos, durante un quinquenio serán responsables el contador Carlos Aguirre, el presbítero Guillermo Díaz, el doctor en Economía Orlando Ferreres, la contadora Vanesa Marani, el licenciado en Logística Marcelo Melloni, el abogado Pablo Nabais, la contadora Adriana Palacios, la licenciada en Administración Laura Sponton, y el licenciado en Administración Ricardo Ventancú.

La Junta de Educación Católica estará conformada en el siguiente trienio por el profesor Patricio Barber Soler, el representante legal Guillermo Barrientos, la diplomada universitaria en Pastoral Educativa Mariana Besendnjak, el abogado Cesar Gauthier, el presbítero Lucas Martínez, la profesora de Catequesis Gladys Pezzoli, la licenciada en Psicología Paola Risuleo, el presbítero Jorge Ritacco, la licenciada en Educación Religiosa Miriam Zaccardi. Además, promulgó sus nuevos Estatutos.+