En la fiesta de la Presentación del Señor, la misa por radio y TV

Buenos Aires (AICA): Al cumplirse los cuarenta días del nacimiento del Niño Jesús, la Iglesia celebra este domingo 2 de febrero la fiesta de la Presentación del Señor. La misa por televisión será trasmitida, como cada domingo, por la Televisión Pública y por el canal Orbe 21, tanto en televisión como en radio. Presidirá la celebración el presbítero Jorge Lettera.
Al cumplirse los cuarenta días del nacimiento del Niño Jesús, la Iglesia celebra este domingo 2 de febrero la fiesta de la Presentación del Señor.

La Comisión Episcopal de Comunicación Social trasmitirá, como la hace habitualmente, la misa por televisión por “todos los que se unen espiritualmente a través de los diferentes medios de comunicación para que Jesús ilumine sus vidas y que con su presencia les de la paz del corazón”. Presidirá la celebración el presbítero Jorge Lettera.

Además de la ya tradicional misa que desde hace más de 50 años transmite la TV Pública los domingos a las 9 de la mañana, seguida por miles de fieles, canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube. La radio Pan y Trabajo FM 107.1 también retransmitirá la celebración.

La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21.2 de televisión terrestre y streaming, y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 4, a las 15 y a las 19.

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Para más información, consulte la web de Canal Orbe 21: www.canalorbe21.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets