Card. Poli pidió a Dios “fortaleza” en este tiempo de pandemia

Card. Poli pidió a Dios “fortaleza” en este tiempo de pandemia

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidió la misa dominical en la curia metropolitana, en la que pidió a Dios que “esto pase pronto” y que “fortaleza” a todos en este tiempo de pandemia por el coronavirus.
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidió la misa dominical en la curia metropolitana, en la que pidió a Dios que “esto pase pronto” y que “fortaleza” a todos en este tiempo de pandemia por el coronavirus.

El purpurado lo anticipo en un videomensaje, en el que puntualizó que iba celebrar la Eucaristía junto a los obispos auxiliares y tres religiosas que viven en dependencias de la sede episcopal.

“Vamos a rezar por todos ustedes, vamos a poner nuestra intención para que el Señor nos conceda fortaleza en este tiempo celebrando la misa”, sostuvo.

El primado argentino recordó que “ustedes saben que la misa es el sacramento del amor, es una fuente. Dice la Iglesia, que en el sacramento de la Eucaristía se contiene todo el bien espiritual de la Iglesia”.

“No podemos vivir de la Eucaristía y esperamos que pronto la podemos celebrar juntos de vuelta, pegarnos un abrazo de la paz y también desearnos a cada uno de nosotros que esta experiencia que pasamos nos sirva para ser mejores hombres y mejores mujeres y también que crezca nuestra fraternidad”, expresó.

“El Señor los bendiga, ponemos nuestra intención en esta mesa por ustedes. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets