“Esta es la hora de ustedes”, pidió el cardenal Ouellet a las monjas contemplativas
Así lo describió en una comunicación, que si bien se dirige en particular a esta comunidad, su contenido aplica para todas las congregaciones de vida contemplativa en el mundo.
El cardenal Ouellet, asegura que este carisma vivido desde la oración constante y la amistad con Dios; se sitúa a la vanguardia de la Iglesia; fortaleciendo a quienes deben vivir continuamente el combate espiritual.
Al respecto las anima a continuar con la entrega diaria a la plegaria y a vivir esa opción constante de abrazar a Cristo y en El a las almas sufrientes del mundo; pues Dios las llamó a vivir en confinamiento por amor.
«Resistimos a la llanura sostenidos por su escucha de Jesús y por sus brazos levantados hacia el cielo. Su vida ilumina nuestra vida y nos vivifica con esta vida divina para darle a los mendigos de este mundo.
“Nos encomendamos a la oración de ustedes, con el sucesor de Pedro, que les suplica lo sostengan siempre y sobre todo en esta hora de pandemia”, concluye la misiva del purpurado a las contemplativas. +
Publicar un comentario