Seminario Online: Resilencia en Cristo Vivo

Buenos Aires (AICA): La escuela de Humanitades de la Universidad Fasta junto con Misioneros Digitales Católicos, lanzaron el curso online Resiliencia en Cristo Vivo, dictado por el presbítero Luis Zazano. Se trata de un espacio para vivir el tiempo de Cuaresma desde casa, con una duración de 45 a 60 minutos en vivo. Tendrá lugar el martes 31 de marzo a las 20, inscripción previa vía: https://bit.ly/2wEKd43.
La escuela de Humanitades de la Universidad Fasta junto con Misioneros Digitales Católicos, lanzaron el curso online Resiliencia en Cristo Vivo, dictado por el presbítero Luis Antonio Zazano, que tendrá lugar el martes 31 de marzo a las 20.

Se trata de un espacio para vivir el tiempo de Cuaresma desde casa, con una duración de 45 a 60 minutos en vivo. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas, y se tratarán temas como la salud, aceptar los propios límites, heridas, redención, proceso de pérdida (morir a lo mío y resucitar a lo que Dios me propone)

Se entregará un certificado digital de asistencia de la Universidad FASTA. Los cupos son limitados, inscripción previa vía: https://bit.ly/2wEKd43https://bit.ly/2wEKd43.

El presbítero Luis Antonio Zazano es un sacerdote diocesano argentino, profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias Sagradas. Es bachiller en Teología en la Universidad Católica Argentina, magister en Liturgia en la Sociedad Argentina de Liturgia, Orientador Familiar por la Universidad Austral. Actualmente está cursando la licenciatura en orientación familiar en la Universidad Austral, y es cofundador y director de Misioneros Digitales Católicos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets