Mons. Olivera anima a la esperanza en esta emergencia por el coronavirus

Mons. Olivera anima a la esperanza en esta emergencia por el coronavirus

Buenos Aires (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, animó a la esperanza a las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, en este especial tiempo de prueba a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus. “Estoy seguro de que sacaremos muchas cosas buenas de esta especial misión, cuando superemos todo esto, seremos mucho mejor que antes”, afirmó en un mensaje transmitido por Radio María Argentina.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, animó a la esperanza a las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, en este especial tiempo de prueba a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Estoy seguro -dice monseñor Olivera en un mensaje grabado en Radio María Argentina- de que sacaremos muchas cosas buenas de esta especial misión, cuando superemos todo esto seremos mucho mejor que antes. También sin lugar a duda, será esta situación que afrontamos, un tiempo de grandes santos”, aseguró.

Monseñor Olivera envió su bendición a los efectivos de la fuerza y les pidió que se renueven en la esperanza, al recordar: “Estamos en las manos de Dios, que son la mejor protección”.

Texto del mensaje
“Hoy vemos a nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad al servicio de todos los argentinos, acompañando este difícil momento que nos está tocando vivir. Transitamos una particular Cuaresma y Pascua, con la certeza de que esta prueba y este desafío es también una posibilidad de grandes oportunidades.

Estoy seguro de que sacaremos muchas cosas buenas de esta especial misión, cuando superemos todo esto seremos mucho mejores que antes. También sin lugar a duda, será esta situación que afrontamos un tiempo de grandes santos.

Por todo esto, quiero enviarles un especial saludo, una bendición a todos, pidiéndoles que nos renovemos en la esperanza, estamos en las manos de Dios, que son la mejor protección. Estamos con la cercanía de la Madre, nuestra Virgen en este Año Mariano Nacional que vivimos los argentinos.

Recemos con el cardenal Pironio:
Creo Señor en ti,
creo que Tú vives,
creo que has resucitado,
creo que sigues peregrinando en la historia,
Tú eres el Señor de la historia.

Pidámosle a la intercesión de este Siervo de Dios argentino, que podamos ser auténticos testigos de la Pascua. Bendiciones para todos”.

Más información: www.obispadocastrenseargentina.org y www.radiomaria.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets