Mons. Barbaro invitó a participar de un momento de oración y adoración junto al Papa

Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA): El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, envió un mensaje a los fieles de la comunidad invitándolos a participar de un momento de oración convocado por el papa Francisco para este viernes 27 de marzo a las 14 (hora argentina). “Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestras súplicas, adoraremos al Santísimo Sacramento y al finalizar, impartirá el Papa la bendición Urbi Et Orbi, añadiendo la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”, detalló.
El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, convocó a los fieles a participar de un momento de oración guiado por el papa Francisco, el viernes 27 de marzo a las 14 (hora argentina), ante esta pandemia de coronavirus “que tan gravemente afecta al mundo”, señaló el obispo.

Desde la plaza de San Pedro, el Santo Padre presidirá este momento especial dedicado a católicos y no católicos, para “acudir juntos a Dios”, expresó monseñor Barbaro. “Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestras súplicas, adoraremos al Santísimo Sacramento y al finalizar, impartirá el Papa la bendición Urbi et Orbi, añadiendo la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”, detalló.

“Se trata de una bendición que el Papa imparte sólo en Navidad y en Pascua, y quiere hacerla ahora, en medio de esta situación de sufrimiento mundial”, añadió.

“Qué lindo que mañana nos sintamos todos en la plaza de San Pedro, que experimentemos el estar allí, rezando juntos, con el papa Francisco, y recibir esta bendición tan especial”, manifestó el prelado, y pidió a los fieles que difundan esta iniciativa. “Los medios de comunicación van a facilitar esta participación”, aclaró.+