En primer lugar, informó que la misa crismal prevista para el jueves 2 de abril será celebrada a puertas cerradas, sin asistencia de fieles, en el seminario diocesano de Azul.
El retiro para docentes, previsto para el día sábado 4 de abril, se traslada a la fecha del segundo encuentro pedagógico de docentes (27 de junio).
En cuanto a las celebraciones del Triduo Pascual, que se realizará ya sea con o sin asistencia de fieles en las fechas que corresponde, se comunicará después del 31 de marzo, una vez que las autoridades civiles establezcan las normas sanitarias a seguir.
Por otra parte, informó que aunque durante este tiempo los templos parroquiales permanecen cerrados, los sacerdotes celebran diariamente la Eucaristía en el horario habitual. En ese sentido, invitó a los fieles a unirse espiritualmente a la celebración.
Finalmente, animó al pueblo de Dios a rezar diariamente el Rosario, “invocando la maternal protección de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la diócesis de Azul, y la intercesión del glorioso patriarca San José”.+
Publicar un comentario