Con los templos cerrados, el obispo de Azul anima al rezo del rosario

Azul (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Azul, monseñor Hugo Salaberry SJ, envió a la comunidad algunas disposiciones ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Además, animó a los fieles al rezo diario del rosario.
El obispo de Azul, monseñor Hugo Salaberry SJ, envió un comunicado a los fieles de la diócesis con algunas disposiciones debido a la actual situación sanitaria.

En primer lugar, informó que la misa crismal prevista para el jueves 2 de abril será celebrada a puertas cerradas, sin asistencia de fieles, en el seminario diocesano de Azul.

El retiro para docentes, previsto para el día sábado 4 de abril, se traslada a la fecha del segundo encuentro pedagógico de docentes (27 de junio).

En cuanto a las celebraciones del Triduo Pascual, que se realizará ya sea con o sin asistencia de fieles en las fechas que corresponde, se comunicará después del 31 de marzo, una vez que las autoridades civiles establezcan las normas sanitarias a seguir.

Por otra parte, informó que aunque durante este tiempo los templos parroquiales permanecen cerrados, los sacerdotes celebran diariamente la Eucaristía en el horario habitual. En ese sentido, invitó a los fieles a unirse espiritualmente a la celebración.

Finalmente, animó al pueblo de Dios a rezar diariamente el Rosario, “invocando la maternal protección de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la diócesis de Azul, y la intercesión del glorioso patriarca San José”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets