“La fe en tiempos de pandemia”, mensaje para los voluntarios de Cáritas

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos José Tissera, dirigió a los voluntarios de Cáritas un mensaje del sacerdote jesuita Salvador Verón SJ, que acompaña espiritualmente al equipo nacional. Asimismo, agradeció al equipo la disponibilidad durante el tiempo de emergencia sanitaria: “Todos juntos, es el mejor modo de servir”.
El obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos José Tissera, envió dirigió a los voluntarios que colaboran en Cáritas, especialmente en el tiempo de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, un mensaje del sacerdote jesuita Salvador Verón SJ, en el que manifiesta que acompaña espiritualmente al equipo nacional de Cáritas.

“Jesús siempre está con nosotros, también en los momentos de oscuridad, en los malos tiempos de la humanidad y de nuestra vida personal. Él nos invita a confiar y a caminar hacia Él, como lo hizo con Pedro que se lanzó a caminar sobre las aguas”, expresó el presidente de Cáritas.

“Que esta reflexión que nos regala el padre Verón, nos ayude en nuestro servicio en Cáritas, en una situación de emergencia que vivimos con toda la humanidad”, dijo, y agradeció a cada uno de los agentes que trabajan en estos días: “Agradezco la comprensión que tienen con las limitaciones de nuestros equipos; queremos encontrar la mejor solución a las diversas situaciones que nacen. El momento actual sobrepasa todo lo que se podía prever. Todos juntos, es el mejor modo de servir”.

Con el amparo de la Virgen de Luján y del santo Cura Brochero, introdujo la reflexión del sacerdote jesuita titulada “La fe en tiempos de pandemia”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets