Mons. Taussig llamó a cuidar la vida en gestación, siempre

Mons. Taussig llamó a cuidar la vida en gestación, siempre

San Rafael (Mendoza) (AICA): En un videomensaje con motivo de la fiesta de la Anunciación y del Día del Niño por Nacer, el obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, llamó a “agradecer el don de la vida, a cuidar siempre la vida en gestación y a hacer que la vida siempre florezca como el mejor fruto del amor”.
El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, envió un videomensaje a la comunidad con motivo de la fiesta de la Anunciación y del Día del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo.

“Esta fiesta hermosa donde el hijo de Dios se hace hombre y el Verbo se hace carne en las purísimas entrañas de María Santísima”, recordó.

El prelado lamentó que este año haya sido sin bendición a todas las que están embarazadas, a raíz de las prevenciones para evitar la propagación del coronavirus.

“Hemos sentido mucho no poder hacer esta bendición a aquellas que están con la ilusión y la esperanza, como la Virgen, de dar a luz al hijo que el Señor ha puesto en su seno”, sostuvo.

Monseñor Taussig expresó su deseo de que el próximo 25 de abril pueda convocar a las embarazadas para darles la bendición y celebrar “junto a María, junto a nuestra Madre”.

“Ella que acogió al Niño en el seno, la vida, también el 25 de marzo a todos nos permite agradecer el don de la vida, cuidar siempre la vida en gestación y hacer que la vida siempre florezca como el mejor fruto del amor”, subrayó.

“Las bendigo y espero poder darles esta bendición próximamente”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets