El obispo de Puerto Iguazú le pide al Presidente más control en el puente fronterizo

El obispo de Puerto Iguazú le pide al Presidente más control en el puente fronterizo

Puerto Iguazú (Misiones) (AICA): El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, le solicitó al presidente Alberto Fernández más controles en el puente fronterizo de esa ciudad misionera, al advertirle que “la conciencia colectiva” de la gente del lugar se está “desbordando” a raíz del cruce de turistas infectados o no con coronavirus.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, le solicitó al presidente Alberto Fernández más controles en el puente fronterizo de esa ciudad misionera, al advertirle que “la conciencia colectiva” de la gente del lugar se está “desbordando” a raíz del cruce de turistas infectados o no con coronavirus.

“Le quiero comentar, que la conciencia colectiva de la ciudad de Puerto Iguazú se está desbordando en razón de los turistas infectados o no, que están pasando desde hace dos días por el puente”, sostuvo en una carta abierta difundida por las redes sociales.

“Las familias temen por la fuerza de seguridad, aduaneros y los choferes y se está en un reclamo constante mi teléfono y del Sr. Intendente no dan más y ya no sabemos que contestar; y desde el gobierno provincial nos dicen que es del gobierno nacional”, agregó.

Texto de la carta
Señor presidente, disculpe mi atrevimiento, soy el Obispo de Iguazú, me pasó su contacto el Sr. Gobernador.

Le quiero comentar, que la conciencia colectiva de la ciudad de Puerto Iguazú se está desbordando en razón de los turistas infectados o no, que están pasando desde hace dos días por el puente.

Las familias temen por la fuerza de seguridad, aduaneros y los choferes y se está en un reclamo constante mi teléfono y del Sr. Intendente no dan más y ya no sabemos que contestar; y desde el gobierno provincial nos dicen que es del gobierno nacional.

Nosotros estamos bien, pero ahora tenemos el dengue y el Coronavirus.

Es que tal vez, el Sr presidente puede hacer algo a través de las autoridades nacionales de migraciones.

Le pido perdón por mi atrevimiento de molestarlo, y ruego a Dios nuestro Señor en mi cuarentena, para que lo cuide en su salud y la Virgen nuestra Señora le dé fuerza para seguir gobernando con la claridad y firmeza que lo hace en estás circunstancias.

Muchas gracias. Perdone la molestia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets