El cardenal Angelo De Donatis, vicario de Roma, hospitalizado por coronavirus

El Card. De Donatis con coronavirus ver más
Roma (Italia) (AICA): El Vicario del papa Francisco para la diócesis de Roma, cardenal Angelo De Donatis, dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19 y fue hospitalizado en el Hospital Universitario de la Fundación Agostino Gemelli y sus colaboradores cercanos ya fueron aislados para prevenir cualquier contagio. El purpurado italiano manifestó que se encuentra “tranquilo y confiado”.

La diócesis de Roma publicó que el cardenal De Donatis, de 66 año, tuvo algunos síntomas, tiene fiebre, “pero su estado general es bueno y ha comenzado la terapia antiviral”.

En una breve declaración, el cardenal afirmó que “estoy viviendo también yo esta prueba, estoy sereno y confiado. ¡Me confío al Señor y al sustento de las oraciones de todos ustedes, queridos fieles de la Iglesia de Roma!”

“Vivo este momento como una ocasión que la Providencia me da para compartir los sufrimientos de tantos hermanos y hermanas. ¡Ofrezco mi oración por ellos, por toda la comunidad diocesana y por los habitantes de la ciudad de Roma!”. +