La Iglesia Argentina se une al rezo del "Padre Nuestro mundial"

Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina, en adhesión a la propuesta del papa Francisco, convocó a los creyentes a rezar un Padrenuestro el miércoles 25 de marzo a las 8 de la mañana (hora argentina). Además, invitaron a que a las 12 del mediodía ¨suenen las campanas de los templos¨ para hacer sentir la cercanía de la Iglesia con las personas que están solas.
En adhesión a la propuesta del papa Francisco, la Conferencia Episcopal Argentina convocó a los fieles a que este 25 de marzo se unan en oración en este momento de prueba que atraviesa la humanidad, rezando un Padrenuestro a las 8 de la mañana en la Argentina (12 del mediodía de Roma).

La consigna es rezar, cada uno desde su hogar, para "responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración", expresó el Santo Padre.

“En estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces hacia el Cielo. Invito a todos los jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, mientras recitamos simultáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado”, detalló el pontífice.

A su vez, la Conferencia Episcopal invitó a que ese mismo día a las 12 del mediodía (hora local) "suenen las campanas de las iglesias de la Argentina y también recemos la oración que Jesús nos enseñó" con el objetivo de "responder y hacer sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets