Clero Policial: Felicita la tarea del personal de la fuerza ante la pandemia

Buenos Aires (AICA): La División Clero Policial de la Policía Federal Argentina (PFA) felicitó a los hombres y mujeres de la fuerza que cumplen con su vocación de servicio en el país en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Destacó que ellos exponen su salud para cuidar de la vida de los argentinos y pidió a la Virgen de Luján que los proteja.
La División Clero Policial de la Policía Federal Argentina (PFA) felicitó a los hombres y mujeres de la fuerza que, en todas sus jerarquías, papeles y funciones, cumplen con su vocación de servicio en el país en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“Ellos exponen su salud para cuidarnos, cuidar a los argentinos y hacernos cumplir la obligación de cuidarnos y cuidar a los demás”, destacó en un comunicado.

Asimismo, recordó que los capellanes de la División Clero Policial “acompañan con su servicio pastoral y con su oración” al personal de la institución y a sus familias, pidiéndole a la Virgen de Luján, Patrona de la República Argentina y de la PFA que “nos cuide y nos proteja con su manto en estos difíciles momentos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets