“Compartí”, un espacio para los adultos mayores en aislamiento

Buenos Aires (AICA): El área de Adultos Mayores de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf) de la CEA, lanzó el espacio “Compartí”, vía Wasap, destinado a acompañar a los adultos mayores que se encuentren en aislamiento en sus casas. Se trata de un espacio de vínculo en el que se compartirán las lecturas del día, videos, reflexiones y música.
El área de Adultos Mayores de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), lanzó el espacio “Compartí”, vía Wasap, un canal de comunicación con las personas mayores, destinado a acompañar a quienes estén solos.

Ante la situación de emergencia sanitaria declarada por la pandemia del Covid-19, el gobierno nacional ordenó el aislamiento preventivo y obligatorio para todos los ciudadanos argentinos. En este contexto, muchos adultos mayores se encuentran solos en sus casas, y muchas veces atemorizados por la situación.

Por eso, el espacio “Compartí” busca generar un vínculo para hacer frente al aislamiento. A través de mensajes y llamadas telefónicas, se compartirán las lecturas del día, videos, reflexiones y música.

Quienes lo deseen podrán solicitar el espacio comunicándose vía correo electrónico a adultosmayores@pastoralfamiliarcea.org.ar o por la página de Facebook del Secretariado Nacional para la Familia. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets