Al momento de su muerte, el sacerdote tenía 72 años y se encontraba en la casa Artémides Zatti, hogar sacerdotal de los salesianos en Bahía Blanca, donde residía.
El presbítero Miguel Ángel García nació en Punta Alta, provincia de Buenos Aires, el 18 de febrero de 1948. Fue ordenado sacerdote el 3 de octubre de 1982, como fraile franciscano OFM. Dispensado de sus votos se incorporó a la diócesis de Bahía Blanca en diciembre de 1986 ad experimentum y después definitivamente.
El 20 de enero de 1987 fue nombrado administrador parroquial de Nuestra Señora del Tránsito, de Saldungaray, y el 26 de diciembre de 1989 trasladado como párroco de San José, de Daireaux.
El 12 de mayo de 1999 fue nombrado párroco de Nuestra Señora del Tránsito, de Saldungaray, y el 21 de junio del 2000, párroco de San Miguel Arcángel, de General Daniel Cerri.
Luego se trasladó a la diócesis de Nueve de Julio, donde sirvió en las comunidades de Juan José Paso, Ameghino y Salliquelló hasta fines de 2017. De regreso a la arquidiócesis de Bahía Blanca fue nombrado párroco de Cristo Rey, de Punta Alta, el 5 de marzo de 2018.
Actualmente residía en el hogar sacerdotal con problemas de salud.
Por las razones sanitarias de público conocimiento no se realizará el velatorio. Sus restos descansarán en el cementerio Parque de Paz.+
Publicar un comentario