Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) llaman a orar en forma conjunta mañana, domingo 22 de marzo. La convocatoria a elevar una plegaria desde los hogares es para pedir el fin de la pandemia del coronavirus, rogar por los enfermos y los que más sufren en esta emergencia, y agradecer al personal sanitario por su servicio.
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) llaman a orar en forma conjunta mañana, domingo 22 de marzo.
“Animados por el Espíritu Santo, los católicos y evangélicos sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo, único intercesor ante el Padre de todos”, expresan en un comunicado.
“Esta motivación hoy nos une a los creyentes para pedir desde nuestros hogares por el fin de la pandemia”.
CEA y Aciera explican que se unen en “un mismo sentir para elevar una oración por los enfermos y los que más sufren en esta hora compleja que vive la población”.
“En comunión damos gracias por el personal sanitario, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros que sirven a nuestro pueblo”, concluyen.+
Publicar un comentario