Misa por la Patria: Mons. Scheinig llama a rezar por la justicia, la fraternidad y la unidad

Misa por la Patria: Mons. Scheinig llama a rezar por la justicia, la fraternidad y la unidad

Luján (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, reiteró la invitación a participar de la misa por la Patria, que se celebrará el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, envió un mensaje a la comunidad para convocarlos una vez más a participar de la misa por la Patria, que se celebrará el 8 de diciembre en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

“El 8 de diciembre es para nosotros un día especial ya que recordamos a María de Nazaret, la Madre del Señor, ‘la llena de Gracia’, ‘la sin pecado concebida’”, expresó el prelado, y señaló: “Es un día para rezar”.

“Los invito a estar juntos en la Casa de María de Luján, en nuestra Casa, en la Casa de nuestro pueblo”, convocó. “Los invito a rezar, especialmente por la Patria, para que Dios y la Virgen nos ayuden a construir una Patria de hermanos, una Patria de justicia, de fraternidad, de unidad”, continuó.

Finalmente, consideró: “Necesitamos rezar por nuestra Argentina en esta etapa de su historia”. Por eso, invitó a rezar la misa de las 11 en Luján: “Juntos en la Casa de María y nuestra Casa, para rezar por la Patria”.

“¡Los esperamos con los brazos abiertos!”, concluyó.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, se sumó a la convocatoria, haciéndola extensiva a toda la comunidad nacional, para “rezar por la unidad de los argentinos, bajo la mirada de la Virgen” y pedir especialmente “por la paz y la superación de las heridas del pueblo argentino”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets