Mons. Domínguez ofrece “charlas para los que no tienen tiempo”

Mons. Domínguez ofrece “charlas para los que no tienen tiempo”

San Juan (AICA): El obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, monseñor Carlos María Domínguez OAR, ofrecerá charlas “para los que no tienen tiempo”. Se trata de un ciclo de encuentros para transitar mejor el tiempo de Adviento y prepararnos para la navidad. Serán los lunes de diciembre a las 21.30 en la catedral San Juan Bautista.
Con el objetivo de transitar mejor preparados el tiempo de Adviento y vivir de manera especial la Navidad, el obispo auxiliar de San Juan de Cuyo, monseñor Carlos María Domínguez OAR, ofrecerá un ciclo de “Charlas para los que no tienen tiempo”.

Los encuentros están dirigidos a quienes llegan a fin de año “cansados y corriendo de un lado para otro”, a quienes “se dan cuenta que el Adviento se fue volando y no pudieron prepararse como hubieran querido para la Navidad”, en definitiva, para quienes “no tienen tiempo”.

“Nos juntamos, te llenás de la Palabra de Dios y te volvés a tu casa rumiando lo que Dios te regaló”, propone el prelado, con la consigna: “Y vos ¿qué le vas a regalar a Él en esta Navidad?”.

Las charlas serán los lunes 2, 9, 16 y 23 de diciembre a las 21.30 en la catedral San Juan Bautista. El primer encuentro será sobre el tema “La Esperanza”, el segundo se centrará en “Juan Bautista”, el tercero será sobre “María y José” y el último se titula “El disparate del amor de Dios”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets