Misa televisiva al comenzar el Adviento

Buenos Aires (AICA): Al comenzar el Adviento, este domingo 1º de diciembre, el canal Orbe 21 realizará la tradicional transmisión televisiva y radial de Nuestra Misa, que será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario zonal de Belgrano, monseñor Alejandro Giorgi. Se rezará especialmente por los médicos, en la proximidad a su día, y por inicio del Año Jubilar Arquidiocesano, a 400 años de la creación de la diócesis de Buenos Aires.

La misa se rezará especialmente por los médicos, en la proximidad a su día que se celebra el martes 3 de diciembre, y por inicio del Año Jubilar Arquidiocesano, a 400 años de la creación de la diócesis de Buenos Aires.

“Iniciamos el tiempo de Adviento y así preparamos la venida nueva del Salvador en la próxima Navidad. Este anuncio llena de esperanza a todos los hombres del mundo, dado que es el propio Dios que nos llama y nos invita a seguir su camino. La corona de Adviento con el primer cirio encendido nos muestra la luz que en Navidad recibiremos plenamente”, anunciaron.

Canal Orbe 21 transmite por el canal 21 en aire; canal 427 de Cablevisión digital; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube. La radio Pan y Trabajo FM 107.1 también retransmitirá las celebraciones.

La transmisión será por Cablevisión digital, canal 21 de aire y por la web el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. Por Telecentro digital y Directv el sábado a las 16 y a las 20; y el domingo a las 4, a las 15 y a las 19. Por TV Pública el domingo a las 9.

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia, (FM 97.9) el domingo a las 14 y a las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Para más información, consulte la web de Canal Orbe 21: www.canalorbe21.com.+