Diálogo y medioambiente, ejes del encuentro de Pastoral Social Centro

Córdoba (AICA): Los delegados de la Pastoral Social de la región Centro se reunieron en Córdoba, donde trazaron “líneas propuesta” para la acción pastoral durante 2020 con el fin de profundizar la cultura del encuentro con distintos sectores de la sociedad y animar al cuidado de la Casa Común.
Delegados de la Región Centro participaron el sábado 23 de noviembre del encuentro de Pastoral Social Diocesana de la Región Centro con la Comisión Episcopal de Pastoral Social Nacional (Cepas) en el Seminario Mayor Nuestra Señora de Loreto, de la ciudad de Córdoba.

Durante la jornada, encabezada por el presidente de la Cepas, monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora, los participantes compartieron lo que cada Pastoral Social está realizando en sus respectivas diócesis.

Asimismo, intercambiaron experiencias, trazando algunas “líneas propuesta” para la acción pastoral durante 2020 con el fin de profundizar la cultura del encuentro con distintos sectores de la sociedad y animar al cuidado de la Casa Común (Laudato si’).

En este sentido, recordaron que el papa Francisco marca un rumbo cuando afirma: “La fe es un encuentro con Jesús, y debemos hacer lo que Él hacía: encontrar a otros”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets