UCA: Charla abierta sobre “Cambio de Gobierno, escenarios 2020”

Buenos Aires (AICA): El Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos e Institucionales, de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina (UCA), ofrecerá una charla abierta sobre “Cambio de Gobierno, escenarios 2020”. Tendrá lugar mañana, martes 26 de noviembre, a las 9, en el aula 307 del edificio Santo Tomás Moro (Alicia Moreau de Justo 1400, 3º piso, Puerto Madero).

El encuentro, realizado en el marco de la apertura de inscripción de la edición 2020 del posgrado, tendrá lugar mañana, martes 26 de noviembre, a las 9, en el aula 307 del edificio Santo Tomás Moro (Alicia Moreau de Justo 1400, 3º piso, Puerto Madero).

Disertarán el consultor político Rosendo Fraga; el periodista económico Alfredo Zaiat; el presidente de Agora Public Affairs, Santiago Lacase; y el director de SpE consultores, Fabián Falco.

“Entender e interpretar los nuevos escenarios tras el cambio de gobierno en la Argentina se vuelve clave para la gestión de los asuntos corporativos y es en esta charla abierta que intentaremos dar algunas respuestas que nos orienten”, dijo Ana Llorente, directora del posgrado y coordinadora de esta actividad.

Confirmar asistencia a pg_asuntoscorporativos@uca.edu.ar. Cupos limitados.+