A los pies del Cura Brochero se hará el encuentro de seminaristas teólogos

Buenos Aires (AICA): “Brochero nos une y nos impulsa”, será el lema del VI Encuentro Nacional de Seminaristas Teólogos que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero. El presbítero Diego Resentera, presidente de la Organización de Seminarios de la Argentina (OSAR), adelantó que será una ocasión para “conocerse, unirse y alentarse en el camino de la consagración hacia el sacerdocio ministerial”.
“Brochero nos une y nos impulsa”, será el lema del VI Encuentro Nacional de Seminaristas Teólogos que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero.

El presbítero Diego Resentera, presidente de la Organización de Seminarios de la Argentina (OSAR), invitó a participar de estas jornadas, a las que consideró una ocasión para “conocerse, unirse y alentarse en el camino de la consagración hacia el sacerdocio ministerial”.

Tras indicar que “todo ello en el marco del lugar donde desarrolló su ministerio el Santo Cura Brochero”, destacó: “¡Sin duda toda una gracia!”, al subrayar que “será el primer encuentro de seminaristas luego de la canonización”.

El sacerdote puntualizó que el encuentro comenzará el viernes 27 de abril a las 16 con la acreditación y culminará el domingo 29 con la celebración eucarística a las 10.30 y el almuerzo a las 12.30, y detalló otros datos organizativos.

Asimismo, precisó que las reflexiones estarán a cargo del presbítero Carlos Ponza, director espiritual del Seminario Mayor de Córdoba.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets