“Casa Posadas” ya recibió mil huéspedes

Morón (Buenos Aires) (AICA): A menos de un año y medio de su inauguración, Casa Posadas, un proyecto de la Fundación Casa de Jesús, de la diócesis de Morón, hospedó a mil personas. El hogar, ubicado en las instalaciones del Hospital Alejandro Posadas, brinda alojamiento, comida y fundamentalmente un espacio de acompañamiento y contención a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el hospital.
Casa Posadas, un hogar perteneciente a la Fundación Casa de Jesús, en la diócesis de Morón, comunicó con alegría que, a menos de un año y medio de su inauguración, ya albergó a mil personas en sus instalaciones.

El hogar funciona dentro del predio del Hospital Alejandro Posadas, y se encarga de ofrecer espacios de contención y acompañamiento, al tiempo que brindan un plato de comida y una cama a los familiares y allegados de los pacientes que reciben atención en el hospital.

Luego de haber recibido sus primeros mil huéspedes, la Casa Posadas renovó su compromiso con el hospital para continuar con la tarea de ser “hogar que abraza, que recibe, que calla y que contiene en el difícil momento que les toca transitar” a sus huéspedes, y agradecieron especialmente a quienes ayudan a cumplir dicha tarea día a día.

Fundación Casa de Jesús
La Fundación se constituyó el 8 de mayo de 2014, día de Nuestra Señora de Luján. Un grupo de laicos conforman el Consejo de Administración, acompañados por un sacerdote como asesor espiritual, socios benefactores y adherentes, y voluntarios que aportan desinteresadamente su tiempo para llevar adelante las tareas sociales.

El objeto de la Fundación, sus actividades, obras y proyectos están dirigidos a todas las personas que puedan estar interesadas en ellos, pero fundamentalmente orientados a los jóvenes, a las familias y a las personas con más necesidades, ya sea porque se encuentran en situación de pobreza, marginalidad, falta de recursos u otras necesidades particulares y al desarrollo de propuestas educativas, formativas, culturales y pastorales.

Quienes hoy forman parte de la Fundación son cristianos que participan en diferentes actividades laborales, pastorales o profesionales, que habiendo experimentado un encuentro profundo con Jesús en sus vidas y comunidades, han decidido asumir el compromiso de “tratar de vivir y anunciar su Palabra en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, como una manera concreta de responder a ese llamado y salir al encuentro de nuestros hermanos”.

Más información en http://www.casadejesus.org/, por teléfono al (+54 11) 2096-8268 o por correo electrónico a info@casadejesus.org.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets