Conferencia - Debate: "Mujeres y aborto: riesgos para la salud mental"

Buenos Aires (AICA): Nueva convocatoria del Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica a una conferencia en torno al debate del aborto. En esta oportunidad, a cargo del doctor Vincent Rue, psicoterapeuta estadounidense y defensor de la vida. El próximo miércoles 25 de abril, de 14 a 16.
En el marco del debate en el Congreso por la legalización del aborto, muchas instituciones se encuentran brindando charlas y conferencias para comprender los ejes en debate. El Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica abre sus puertas a un ciclo bajo el título "Mujeres y aborto: riesgos para la salud mental" dónde también se cuestiona si “¿hay secuelas en el hombre?”.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril, de 14 a 16, en el edificio San José de la Pontificia Universidad Católica (aula 129). El conferencista a cargo, doctor Vincent Rue (USA), es codirector de la Alianza para la Investigación y Capacitación posaborto y fundador del Instituto para la pérdida del embarazo. La actividad es libre y gratuita y será traducida al español.

Organizan el Instituto de Bioética y el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA, y La Merced Vida.

Informes, inscripción y más información en el Instituto de Bioética, –Facultad de Ciencias Médicas (UCA): (011) 4338-0634 / bioetica@uca.edu.ar.+