Presentan la nueva guía para personas en situación de calle

Buenos Aires (AICA): La Comunidad de San Egidio presentará el lunes 23 de abril a las 18.30, en el Salón del Colegio del Salvador (Callao 542), una nueva edición de la guía de servicios e información para las personas que viven en situación de calle, una publicación sobre dónde comer, dormir, bañarse o acceder a servicios primarios de salud. Participará del acto el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara.

Intervendrán en el acto el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara; el representante del Hogar San José, Iván Poklepovic; Andrea Poretti, de la Comunidad de San Egidio y el director general de Atención Inmediata del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Goyenechea.

La publicación comenzó a distribuirse entre los sin techo, y también a través de parroquias, templos evangélicos, organizaciones no gubernamentales e instituciones.

Incluye datos sobre dónde desayunar, almorzar, merendar o cenar, enumerados por barrios y con los horarios en que se presta cada servicio. También precisa los lugares adonde se puede recurrir para dormir, para tomar un baño o donde conseguir algo de ropa limpia.

Informes: (011) 15-40792329/15-5163-6710 o por correo electrónico amigosporlascalles@gmail.com.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/