El Papa inició los encuentros personales con las víctimas de abusos en Chile

Ciudad del Vaticano (AICA): La tarde de este viernes 27 de abril, el papa Francisco inició los encuentros personales con las víctimas de abusos cometidos en Chile. El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke señaló que, no está previsto emitir ningún comunicado oficial sobre el contenido de los mismos, por expreso deseo del Papa, ya que la prioridad del Santo Padre, dijo Burke, es escuchar a las víctimas, pedirles perdón y respetar la confidencialidad de estos coloquios.
La tarde de este viernes 27 de abril, el papa Francisco inició los encuentros personales con las víctimas de abusos cometidos en Chile.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke señaló que, no está previsto emitir ningún comunicado oficial sobre el contenido de los mismos, por expreso deseo del Papa, ya que la prioridad del Santo Padre, dijo Burke, es escuchar a las víctimas, pedirles perdón y respetar la confidencialidad de estos coloquios.

En este clima de confianza y de reparación del sufrimiento, explicó Greg Burke, la voluntad del papa Francisco es dejar que los invitados hablen todo el tiempo que sea necesario, de manera que no hay horarios fijos ni contenidos preestablecidos. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets