El movimiento Cursillos de Cristiandad celebra 50 años en San Juan

San Juan (AICA): Con el lema “Todo lo puedo en aquel que me conforta”, el movimiento Cursillos de Cristiandad celebra 50 años en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo. Los actos se desarrollarán desde el 24 hasta el 28 de abril.
El movimiento Cursillos de Cristiandad celebra 50 años en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo. Con el lema “Todo lo puedo en aquel que me conforta”, se llevarán a cabo diversos actos para conmemorar esta fecha especial.

El 24 de abril, día del aniversario, se celebrará una misa en acción de gracias. Será a las 21 en la sede del Movimiento. Luego habrá un brindis.

El 27 de abril a las 21 se llevará a cabo una función de gala en el auditorio Juan Victoria.

El 28 de abril a las 17 se celebrará una misa en acción de gracias por los 50 años y en memoria de los cursillistas fallecidos. Tendrá lugar en la capilla Maria Auxiliadora del colegio Don Bosco. A las 18.30 será la Ultreya Aniversario en el salón de actos del colegio. A las 22 se llevará a cabo la cena aniversario en el Complejo Universitario Islas Malvinas de la Universidad Nacional de San Juan.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/